Este nuevo local de Coraopolis es otro ejemplo de emprendimiento latino que combina sabor, creatividad y comunidad

Por Carlos Roa

El sábado 4 de mayo, la dulzura llegó a Coraopolis, con la apertura de Rosita Bakery, un nuevo negocio para la ciudad, ubicado en 1035 4th Ave. Desde fresas con crema y pasteles coloridos hasta postres en vaso y diseños personalizados, Rosita está redefiniendo el arte de la repostería. Cada postre es una experiencia visual y de sabor.

El ambiente de apertura estuvo realzado con globos, música, numerosos asistentes y el apoyo de una comunidad lista para apoyar este nuevo emprendimiento que ya comienza a marcar huella.

Un final feliz

“Esto es un sueño hecho realidad, no lo puedo creer”, comentó Rosita durante la inauguración. Y agregó: “En Rosita Bakery ofrecemos delicias horneadas con amor y calidad excepcional”. Su visión de negocios es “Ofrecer postres únicos, frescos y con presentación impecable”.

La oferta de productos en Rosita Bakery va desde pasteles para quinceañeras hasta bodas y cumpleaños, pasando por café y postres. “Todo aderezado con el mejor servicio”, según garantiza su dueña.

Rosita reúne muchos años de experiencia como trabajadora en pastelerías. Luego, se dedicó a emprender haciendo postres desde su casa. Finalmente, decidió que era tiempo de abrir su propio local. “Pero yo no sabía nada de negocios, no tenía idea de por dónde empezar”, relata.

Pittsburgh Hispanic Development Corporation acompañó a Rosita en cada paso de este recorrido, desde la idea inicial hasta el corte de cinta final, que en realidad fue el comienzo de este nuevo emprendimiento. “Para la Corporación Hispana, apoyar negocios como este no solo impulsa el espíritu emprendedor, sino que también fortalece la economía local y enriquece la diversidad de la comunidad”, según explicó Ximena Villanueva Smith, gerente de la Incubadora de Negocios de PHDC.

“Sin ellos no hubiera sido posible”, dice Rosita refiriéndose a la Corporación Hispana.

Clientes satisfechos

Entre los numerosos comentarios positivos recibidos por Rosita Bakery en las redes sociales, destacan:

“Muy bellos pasteles, pero sobre todo muy ricos y siempre me hacen el diseño que yo quiera y quedan hermosos. Gracias por su servicio y los precios, muy buenos”. (Eslin Marilu Rodas).

“Muy buen trabajo. El pastel riquísimo, responsable y muy honesta, muy feliz por sus servicios”. (Toña González).

“Had a beautiful birthday cake made for a friend. Will definitely order from there again.” (“Mandé a hacer un hermoso pastel de cumpleaños para una amiga. Definitivamente volveré a ordenar allí”, Jessie Taranto).